miércoles, 3 de diciembre de 2008

Creaciones Poéticas


Poema "Agustín"

La vida me dio una sorpresa,
Eres un regalo que nuca pedí,
Pero eres el mejor de todos.

Eres la estrella que ilumina mi vida,
Eres la dosis que calma mi vivir,
Te tomo en mis brazos, eres parte de mí.

Ya comenzó la mejor historia,
Historia en las cual se cumplirán mis anhelos,
Anhelos que a lo largo de la vida los cumpliremos tomados de la mano.




Por Andrea Fernández B.
Poema “Delirio”

Hoy quiero despertar,
Mañana volar,
Tú vas a estar.
Si no, te voy a perdonar


Quiero apagar la luz,
Amar a oscuras,
Entregar por completo mi ser.
Tengo la esperanza de algún día reír.


Solo tú sabrás lo que yo siento,
Mil emociones me desbordan,
Deseo transformar la ilusión,
Camino delirando sueños.



Por Andrea Fernández B.

No hay comentarios: